Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

-El mundo de Julieta-
Blog de frasesdeamor

img
img
« Blog
 
04 de Mayo, 2008 · General

Mas frases.•

 

Ellos me cuentan que tu cielo azul se ha desteñido a gris.
me cuentan que tu pasión se escapó.
Y yo necesito no continuar.
Perdoname esta despedida
perdoname por arruinarte el día
pero esto tenía qe acabar.

 

Y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo
que existe en mi algun lugar
donde te tengo.

 

Y hoy quiero volver
muero si no estás

y hoy pido volver
amarte una vez más

 

de dia vivire pensando en tu sonrrisa
de noche las estrellas me acompañaran
seras como una luz que alumbra en mi camino
me voy pero te juro que mañana volvere

publicado por frasesdeamor a las 21:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julieta Martinez

.-escuchar musica
.-bailar
.-escribir

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad